Musk prevé lanzar un cohete no tripulado en 2026 de cara a futuras misiones con astronautas a partir de 2029
Muere José Luis Losa, ganador de 'SV 2017', tres meses después de perder a su mujer
Su mujer falleció víctima de un infarto el pasado mes de febrero.
José Luis, ganador de 'Supervivientes 2017' y también concursante de 'Masterchef', fue encontrado sin vida a los 47 años este sábado. José Luis perdió a su mujer en febrero a causa de un infarto y no ha podido superarlo.El matrimonio deja a dos hijos.
La última aparición televisiva de José Luis fue abril totalmente destrozado tras perder a su mujer. "Un palazo, porque he perdido al motor de mi vida… La única palabra que se me pasa por la cabeza es que es muy injusto. Tenía 48 años", contaba sin parar de llorar. Inma y José Luis estuvieron juntos toda una vida y él no ha sido capaz de superar su muerte. "Nunca piensas esto, piensas que morirse es cosa de viejos, pero no de esto", comentaba.
Desde el Ayuntamiento de Munera, su localidad, se van a decretar dos días de luto. "Hay una consternación tremenda", ha comentado Romero. No han querido dar más datos sobre las causas del fallecimiento de José Luis.
Iván González, su compañero en 'Supervivientes 2017', habló con él un día antes de su muerte. "La pena le ha podido", ha contado el exsuperviviente y amigo.
Cuatro astronautas despegan en la cápsula Dragon de SpaceX para sustituir a una tripulación varada en órbita desde hace nueve meses
La tendencia hacia el 'streaming' es "evidente" y crece de forma sostenida, mientras que el consumo de la televisión tradicional mengua ligeramente
Tras pasar por varias crisis complicadas, muestra una mejoría y una buena respuesta a la terapia