Un innovador proyecto universitario acerca la ciencia a la comunidad sorda mediante un método pionero y universal
Bolaños anuncia que el CNI llevará a cabo un "control interno" para esclarecer el espionaje con Pegasus
También se activará la Comisión de Secretos Oficiales en el Congreso.
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha anunciado este domingo la "apertura de un control interno en el CNI, a petición de este mismo organismo", para analizar el presunto espionaje a dirigentes independentistas.
Durante una rueda de prensa en la Generalitat tras la reunión, ha dicho que también debe llegar "la constitución de manera inmediata de la Comisión de Secretos Oficiales" del Congreso, en la que comparezca la directora del CNI, para exponer información, documentación y las conclusiones de ese control interno.
Además ha constatado "plena disposición del CNI para facilitar y colaborar en las actuaciones que iniciará el Defensor del Pueblo" sobre el caso, y por último Bolaños no ha descartado desclasificar información si es necesario.
El arranque de la nueva estación, cuya entrada será a las 10.02 hora peninsular, vendrá marcado por la borrasca Martinho
Ha sucedido en EEUU. Remitió 19 cajas con fósiles a un colega, pero la universidad tenía deudas con la empresa de mensajería y el envío terminó en una escombrera
Asociado a enfermedades respiratorias y también neorológicas, el Instituto de Salud Carlos III ha documentado los casos entre 2019 y 2024