Su arquitectura de 800 V optimiza el rendimiento de carga, permitiendo recuperar del 15 al 80 % de la batería en solo 15 minutos
La Policía concede a Ignacio Echeverría su Medalla de Plata a título póstumo
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, firmó la concesión de la condecoración el pasado 22 de junio, tal y como figura en la Orden General.
La Policía Nacional ha concedido su Medalla de Plata a título póstumo con carácter honorífico a Ignacio Echeverría, el español que falleció en los atentados de Londres del pasado 3 de junio.
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, firmó la concesión de la condecoración el pasado 22 de junio, tal y como figura en la Orden General publicada este lunes, atendiendo así a la petición formulada por la Dirección General del Cuerpo.
La concesión se ha formulado tras el informe favorable de la Junta de Gobierno de la Dirección General de la Policía, que ha tenido en cuenta que Ignacio Echeverría falleció "como consecuencia de las heridas sufridas por arma blanca causadas por un terrorista cuando, desarmado, defendía a un Policía de la British Transport Police".
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, entregó el pasado 10 de junio a la familia de Ignacio Echeverría la Gran Cruz del Mérito Civil a la llegada del féretro del joven español a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid).
El ministro de Transportes recalcó que su política se ajusta al plan DORA (Documento de Regulación Aeroportuaria) y a la normativa española
Da un mes de plazo a las comunidades para que informen de cuántos menores acogen actualmente antes de elaborar los cálculos para ver cómo los distribuye
Aprobar este impuesto es uno de los compromisos a cumplir para recibir el quinto pago del plan de recuperación