El rector Juan Manuel Corchado ha inaugurado un evento con charlas sobre ética y gestión de equipos en investigación
El Servicio de Orientación de la USAL organiza una jornada de información sobre la EBAU
La cita está programada para este miércoles, 11 de mayo, a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.
El Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) de la Universidad de Salamanca organiza una jornada de información sobre la EBAU dirigida a madres, padres y tutores de alumnos de Bachillerato y ciclos formativos de grado superior, así como a todas aquellas personas interesadas en los temas de acceso, titulaciones y servicios de la Universidad.
La sesión se celebrará de forma presencial en el Paraninfo de las Escuelas Mayores hasta completar aforo y se podrá seguir en directo a través de la web https://ebau.usal.es/. La sesión se retransmitirá en streaming y será grabada para poder verla posteriormente.
La cita está programada para este miércoles, 11 de mayo, a las 18:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.
El evento, tras la PAU , ofrecerá información actualizada sobre grados, becas y salidas profesionales y permitirá a los futuros estudiantes resolver dudas
El documento, hallado por Carlos Sá Mayoral y que ha sido depositado en la Casa-Museo, fue interceptado y enviado a Franco días antes de la muerte del pensador
Después de ocho años sin celebrarse, se han previsto seis espectáculos en los que predominan las artes escénicas clásicas con una visión moderna y vanguardista