logo

Pablo Rodríguez y Marta Romo, vencedores del segundo cross de la Liga de Cabrerizos

El nuevo circuito de este segundo recorrido, con 10 kilómetros, tenía salida y meta en Moriscos   

imagen
Pablo Rodríguez y Marta Romo, vencedores del segundo cross de la Liga de Cabrerizos
Lectura estimada: 1 min.

Los cientos de participantes que han disputaron la segunda carrera de la XX Liga de Cross de Cabrerizos organizada por el Club Atletas Veteranos Salamanca han disfrutado de un gran día de cross, con una temperatura ideal, mucho barro y algo de viento, aunque al final la lluvia respetó el horario de la carrera.

El vencedor en la categoría masculina ha sido Pablo Rodríguez, con un tiempo de 34:13.02, que ha disputado un final muy ajustado con David Calleja, que ha entrado solo 5 segundos detrás del vencedor.

Por su parte, la atleta Marta Romo ha sudo la ganadora en categoría femenina con un tiempo de 39:15.48 y ha demostrado que sigue adaptándose perfectamente a los circuitos de la Liga de Cross Cabrerizos. La segunda clasificada ha sido la veterana Beatriz Santiago y Sara Rodríguez Arias, la tercera en meta.  

CLASIFICACIÓN MASCULINA  
Pablo Rodríguez Pérez: 34:13.02
David Calleja Galindo: 34:17.74
Enrique Merchán Esteban: 34:54.92  

CLASIFICACIÓN FEMENINA  
Marta Romo: 39:15.48
Beatriz Santiago: 42:02.71
Sara Rodríguez: 42:58.85


0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App