logo

La UD Santa Marta acaba su travesía por el desierto con una goleada

Los de María Hernández vencieron por 7-0 al Mojados después de 12 jornadas sin ganar

imagen
La UD Santa Marta acaba su travesía por el desierto con una goleada
Los jugadores de la UD Santa Marta festejan un gol. Foto: UD Santa Marta.
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 2 min.

No estaba siendo una etapa positiva para la Unión Deportiva Santa Marta pero el equipo le ha dado portazo de una manera notable. Después de 12 jornadas sin ganar, lo que llevó incluso a cambiar de entrenador y dar las riendas a María Hernández hace dos semanas, la racha ha tocado a su fin con una victoria por 7-0 en el estadio San Casto.

"Hay que hacerles creer porque ya lo han hecho" explicaba estos días María Hernández, haciendo alusión a que la plantilla era totalmente capaz de dar la vuelta a una situación que los había dejado a seis puntos del descenso. Por ello, era necesario retomar el pulso y el entrenador charro quería hacerlo con la victoria en su debut como local. 

Después de empatar a uno en el campo del Burgos CF 'B', el objetivo pasaba por un tumbar a un Mojados que tenía tres puntos de ventaja en la clasificación. Diferencia que el Santa Marta dejó en nada con un 7-0 que fue una fiesta en el campo y que apaciguó el mal tiempo de este fin de semana.

Diego Alonso abrió el marcador en el 30' con un cabezazo y con ese 1-0 se llegó al descanso. Pero el vendaval llegó con el inicio de la segunda parte. Christian tardó dos minutos en hacer el 2-0 y tras él se unieron Santos, Villardón, Diego Alonso -con su doblete-, David y Tomás. Siete goles que acabaron de golpe con todos los males de un equipo que se reencontró de nuevo meses más tarde y que celebró con los suyos para demostrar que sigue ahí.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App