Afecta a varias residencias de la capital y a la escuela hogar de Ciudad Rodrigo y tendrá una duración de dos cursos escolares
Caja Rural de Salamanca y CEOE Cepyme renuevan su colaboración en beneficio de las empresas salmantinas
Además, la entidad financiera pone a disposición, tanto de las empresas como de las pymes, líneas de financiación en condiciones muy ventajosas
Caja Rural de Salamanca y CEOE CEPYME Empresas de Salamanca renuevan el convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial salmantino y promover el desarrollo económico de la región.
La rúbrica que ha tenido lugar en la sede central de la entidad financiera, ha contado con la presencia de Ernesto Moronta Vicente, Presidente de Caja Rural de Salamanca, y de Paulino Benito Conde, Presidente de CEOE CEPYME Empresas de Salamanca.
"Estamos muy contentos de que a través de esta colaboración se lleven a cabo varias jornadas formativas para las empresarias y los empresarios, que son el motor económico de nuestra provincia", afirmó Ernesto Moronta Vicente.
Por su parte, Paulino Benito Conde aseguro que "ir de la mano de Caja Rural de Salamanca, nos permitirá llegar más lejos, alcanzar a más empresarios y todos juntos apostar por el tejido empresarial en su más amplio sentido".
Además, la entidad financiera pone a disposición, tanto de las empresas como de las pymes, líneas de financiación en condiciones muy ventajosas, con especial atención a las de Comercio Exterior por el crecimiento del negocio internacional.
Con un presupuesto de 226.182,14 euros, entre la avenida Virgen del Cueto y las calles Saavedra y Fajardo, Cilloruelo y Villar del Profeta
Ambas cifras son ligeramente inferiores a las del mismo periodo del año anterior
El Punto fijo de donación está en la segunda planta del Hospital Virgen de la Vega, edificio de consultas 2