logo

Noche movida en Salamanca: Decomiso de arma blanca y varias denuncias por ruido y alcohol

Los agentes identificaron en la calle Madre Bonifacia Rodríguez a una persona que llevaba una navaja

imagen
Noche movida en Salamanca: Decomiso de arma blanca y varias denuncias por ruido y alcohol
Policía Local en la Plaza Mayor de Salamanca (Foto: Arai Santana)
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Local de Salamanca tuvo una noche activa durante la madrugada del sábado al domingo. El parte de actuaciones refleja una variedad de denuncias, desde la posesión de un arma blanca hasta infracciones relacionadas con el ruido y el alcohol.

El incidente más reseñable tuvo lugar a la 1:16 en la calle Madre Bonifacia Rodríguez, donde los agentes interpusieron una denuncia por tenencia de arma blanca (navaja). 

Además de este incidente, la noche se vio marcada por varias denuncias relacionadas con el ruido. A la 1:40 se registró una intervención en la avenida de Maristas, seguida de otras dos a las 2:07 en la Calle San Justo y a las 2:58 en la calle Riaño. 

Finalmente, a las 3:18, de nuevo en la calle Madre Bonifacia Rodríguez, la Policía Local intervino por tenencia de sustancias estupefacientes.

Y para cerrar la noche, a las 3:38, en la Carretera de Ledesma, se formuló una denuncia por alcoholemia positiva.