No te pierdas nada del encuentro entre lucenses y salmantinos en el estadio Anxo Carro
El InterSala Zamora asalta el pabellón del Albense FS
Los de Óscar González se fueron mandando al descanso, pero el segundo tiempo los condenó (3-4)
Dura derrota la de este sábado para el Piensos Durán Albense FS. El equipo recibía en Alba de Tormes al InterSala Zamora de un viejo conocido como Chema Sánchez, quien asaltó su antiguo pabellón con una segunda parte que dio la vuelta a la situación (3-4).
El dominio comenzó siendo local y lo certificó el 1-0 a los tres minutos. Un contraataque en dos toques permitió a Álex batir a Víctor y encarrilar la situación. Sin embargo, el empate llegó a los 16 minutos con el 1-1 de Páramo a pase de Magui. Los nervios salieron y el InterSala tuvo un palo que dio vida al Albense. El error dejó el empate, pero los locales pusieron el 2-1 con un disparo raso de Dani Angus que se coló entre las piernas del portero en el minuto 19.
Sin embargo, la segunda parte cambió todo. Ballano empató a dos en el 28' a la salida de un córner y Jesús pareció apagar el fuego con el 3-2 justo después, pero respondió de nuevo el cuadro zamorano. Páramo aprovechó un robo en campo rival y un pase de Magui para firmar el 3-3 y en el 30' la mala suerte apareció con un gol en propia de Jesús que sentenció el choque con el 3-4 final.
Con la plantilla al completo, busca imponerse a un equipo en racha que con capacidad de respirar se vuelve peligroso
El equipo salmantino dependen de sí mismos en la recta final de Tercera FEB y necesitan convertir su casa en un fortín, primero ante PBB Godoy Maceira.
El entrenador salmantino cumple este sábado 50 partidos en el banquillo del InterSala Zamora y lo hace con la permanencia ya sellada en Segunda B