Las previsiones meteorológicas apuntan a un fin de semana sin precipitaciones, con cielos despejados
![logo](http://tribuna.isquad.es/assets/images/home/j6ha3i_logo-tribuna-menu-salamanca.webp)
La estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla abrirá sus puertas durante el fin de semana del 15 y 16 de febrero, aunque con restricciones debido a las condiciones de la nieve.
Según la información proporcionada por la propia estación, el sábado 15 estará disponible la pista de debutantes y el parque de nieve, además de la última parte de El Cerrojo, una de las 19 pistas del recinto. En total, se estima que habrá unos 20 centímetros de nieve dura en las zonas abiertas, mientras que el resto de las pistas permanecerán cerradas por falta de acumulación suficiente.
Las previsiones meteorológicas apuntan a un fin de semana sin precipitaciones, con cielos despejados y temperaturas que podrían alcanzar los cuatro grados centígrados. La última producción de nieve artificial en La Covatilla se realizó el pasado 6 de febrero, lo que limita las opciones de ampliar las áreas esquiables.
Pese a las limitaciones, la estación sigue siendo una opción para los amantes del esquí que quieran aprovechar las zonas habilitadas. Se recomienda consultar la web oficial de la estación para obtener información actualizada sobre las condiciones y disponibilidad de pistas antes de acudir.
Las previsiones meteorológicas apuntan a un fin de semana sin precipitaciones, con cielos despejados
Durante el acto también se ha presentado el 46 Libro de Carnaval del Toro 2025
El Ayuntamiento recaudó un total de 1.858,15 euros gracias a la solidaridad de los vecinos
Los alumnos pagan 18 euros al año de matrícula y reciben clases tres tardes a la semana. Las clases prácticas comienzan a los 14 años