circle
24h

Würzburg recibe con cariño a su exentrenador Nacho Martínez

El que fuera capitán de barco hasta este curso regresó a la que fue su casa con Movistar Estudiantes: "Considero a Avenida mi casa y me siento superagradecido".

imagen
Würzburg recibe con cariño a su exentrenador Nacho Martínez
Nacho Martínez en su regreso a Salamanca. Foto: Arai Santana.
Manel Pacho
Manel Pacho
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Nacho Martínez estuvo poco tiempo en Salamanca, pero el suficiente para ser recordado con cariño por la afición de Perfumerías Avenida. El entrenador madrileño cogió las riendas del barco el pasado curso con la temporada ya iniciada y se fue en verano, dando paso al proyecto de Anna Montañana.

Escasos meses ligado a la entidad azulona, aunque han servido para que su regreso haya sido dulce. Martínez volvió a la que fue su casa este mismo jueves. La visita de Movistar Estudiantes permitió al entrenador volver a pisar la tarima de Würzburg, un pabellón que lo recibió con aplausos de su anterior afición. Eso sí, lo agració con una contundente derrota antes de pasar por sala de prensa.

DERROTA: Lo primero es felicitar a Avenida. Hemos estado al inicio con ideas claras, pero hemos tenido dos momentos de desconexión que nos han penalizado bastante, en el segundo y tercer cuarto. Volver al partido te cuesta muchísimo, aunque hemos peleado hasta el final y lo hemos hecho.

VOLVER A WÜRZBURG: Ha sido muy emocionante. Considero a Avenida mi casa y me siento superagradecido. Me ha dado mucha alegría ver a todos y ojalá sigamos viéndonos.