Ha elevado a definitivas sus conclusiones en la recta final del juicio
La Fiscalía ha mantenido su petición de dos años y medio de prisión por un delito de agresión sexual y otro de coacciones para el expresidente de la Federación de Fútbol Luis Rubiales por el beso que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial de 2023 y que ella asegura que no consintió.
La teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, ha elevado a definitivas sus conclusiones en la recta final del juicio que sienta en el banquillo a Rubiales y también a tres exdirectivos de la Federación por coacciones a la jugadora para que dijese que el beso fue consentido.
Para estos tres últimos -el exentrenador de la Selección femenina Jorge Vilda, el exdirector de la masculina Albert Luque y el exjefe de marketing de la Federación Rubén Rivera- también ha mantenido su solicitud de un año y medio de prisión por un delito de coacciones.
También las otras dos acusaciones, la que ejerce Jenni Hermoso y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), han elevado a definitivas sus conclusiones; como así las defensas, aunque la de Albert Luque ha modificado levemente su escrito para pedir condena en costas para la acusación popular y particular. FUENTE: EFE
Ha elevado a definitivas sus conclusiones en la recta final del juicio
Ratificada la condena a la expresidenta del Parlament catalán
El exseleccionador femenino, Jorge Vilda, ha reconocido que habló con el hermano de la jugadora para "recuperar la normalidad"
Sánchez ironiza y dice que si el PP congelaba el salario mínimo era "para que no tuviera retención en el IRPF", recordando que lo dejaron en 735 euros al mes