El extremo senegalés llega hasta final de temporada desde el Real Ávila
El fútbol es pasión, sentimientos y entretenimiento a partes iguales. Sin una razón lógica, cualquier joven aficionado a este deporte escoge un equipo al que apoyar durante lo largo de su vida. Conexiones que se convierten en celebraciones con los triunfos o con objetivos logrados de mayor o menor calado. Todos ellos, eso sí, con los goles como la gran esencia y el gran momento de cada encuentro.
Por ello, los aficionados de Unionistas de Salamanca saben que están teniendo garantizados los goles cuando su equipo juega en el estadio Reina Sofía. Al menos, de momento, desde el pasado 2 de marzo de 2024 cuando Unionistas cayó por 0-2 frente al Celta Fortuna. Los blanquinegros perdieron con un autogol de Erik Ruiz y otro tanto de Pablo Durán. Desde entonces se han jugado 17 jornadas ligueras y en todas ellas ha habido, al menos, un gol local.
Desde aquel 2 de marzo del año pasado se han jugado 17 partidos de liga en el estadio Reina Sofía. 17 encuentros que se han traducido en 11 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Unos registros sustentados en 33 goles a favor y 14 en contra que dejan una media de casi dos goles por partido de Unionistas cuando juega frente a su gente.
Goles que desatan la locura y la alegría en las gradas del Reina Sofía y que desde comienzos de marzo de 2024 no han faltado. Una racha donde Unionistas ha dejado claro que en casa siempre hay algo que celebrar.
El extremo senegalés llega hasta final de temporada desde el Real Ávila
El club salmantino lleva 17 jornadas consecutivas anotando cuando juega en casa
El equipo no ha logrado estrenar su cuenta de victorias como visitante en lo que llevamos de temporada 2024/2025
Los corredores charros lograron varios top10 y podios en este inicio de temporada