El club estuvo presente en varias pruebas durante el fin de semana

Unionistas de Salamanca ya tiene nuevo atacante. Pablo García Oropesa ya es nuevo jugador del equipo de Dani Llácer tras firmar hasta final de temporada. El delantero sevillano llega a Salamanca con 26 años y con varios clubes a sus espaldas.
Formado en la cantera del Sevilla FC, ha pasado por varios clubes de su provincia antes de unirse a la AD Ceuta, donde logró el ascenso a Segunda RFEF. Después de una temporada en el CD Eldense, donde fue fundamental al anotar 13 goles y conseguir el ascenso a Primera RFEF, regresó al equipo caballa, ya en la tercera categoría del fútbol español, estando dos temporadas y firmando 11 goles.
En la primera parte de la actual temporada, defendió los colores de la AD Mérida, también en la categoría de bronce, participando en 17 encuentros y anotando dos goles. Ahora, se une a las filas blanquinegras con el objetivo de aportar su potencial ofensivo.
El club estuvo presente en varias pruebas durante el fin de semana
Yulimar Rojas competirá en la pista Carlos Gil Pérez este domingo tras un año ausente por una lesión en el tendón de Aquiles
El equipo salmantino está demostrando demasiada irregularidad dependiendo de dónde juega, pagando caro los problemas al estar lejos del Reina Sofía
En esta edición participaron 56 mujeres y 41 hombres llegados desde 35 universidades españolas