El equipo autonómico contará con 40 atletas y 11 entrenadores
Este fin de semana es clave para el Club Deportivo Guijuelo. Si hace diez jornadas alguien pensaba que estaba tan cerca la salvación podría parecer un iluso, pero los chacineros lograron cambiar su tendencia con Rubén Gala al frente y este domingo, a las 17 horas, tienen un compromiso que podría significar colocarse en puestos de permanencia.
Con 20 puntos, el CD Guijuelo ocupa la decimocuarta posición y está a dos puntos del Coruxo y a tres del Compostela. Dos conjuntos gallegos que marcan el play-out y la primera posición de salvación directa respectivamente, pero que además se enfrentan al segundo y al primer clasificado en esta jornada.
Por ello, los chacineros necesitan ganar sí o sí a la UD Llanera para aspirar a salir del pozo cuanto antes. Gala calificaba esta semana a este encuentro del "más peligroso e importante" desde su llegada y la etiqueta es más que merecida. Los asturianos son penúltimos con 14 puntos y necesitan ganar para seguir con vida, por lo que se espera un partido trabado y de altas revoluciones en el Municipal de Guijuelo. Un encuentro donde habrá más de tres puntos en juego, teniendo el CD Guijuelo al fin la oportunidad de salir de un pozo en el que ya ven la luz.
El equipo autonómico contará con 40 atletas y 11 entrenadores
El defensa andorrano no ha conseguido tener regularidad y buscará minutos lejos del Helmántico
Lo que se presentaba como una nueva página de rivalidad histórica, ha adquirido tintes de epopeya: Avenida jugará con las canteranas y está por ver quién más
FIBA actúa como mediador para intentar el aplazamiento pero la norma solo le permite intervenir por causas de fuerza mayor y eso no incluye las enfermedades