circle
24h

La Diputación, convencida de que se podrán llevar a cabo los Bautismos Blancos "aunque haya que retrasarlos"

La falta de nieve en La Covatilla pone en riesgo la celebración de esta actividad dirigida a escolares, aunque desde La Salina esperan que puedan celebrarse

imagen
La Diputación, convencida de que se podrán llevar a cabo los Bautismos Blancos "aunque haya que retrasarlos"
Isabel Andrés Rodríguez
Isabel Andrés Rodríguez
Lectura estimada: 1 min.

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, se ha mostrado "convencido" de que se podrán llevar a cabo los 'Bautismos Blancos' "aunque haya que retrasarlos" debido a la falta de nieve en la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla. "Estoy convencido de que se podrán celebrar, aunque tengamos que retrasarlos", ha dicho el diputado.

Y es que la falta de nieve en las instalaciones bejaranas pone en peligro la celebración de esta actividad, destinada a acercar la práctica del esquí a los escolares de la provincia.

En este sentido, el alcalde de Béjar ha reconocido que la situación es complicada ya que "no hay ni una gota de nieve y ni se la espera en el mes de enero", aunque ambos dirigentes se han mostrado optimistas de cara a febrero, mes en el que esperan que puedan producirse algunas nevadas que permitan abrir la estación y llevar a cabo esta actividad.