Unionistas visita a un rival de play-off con el objetivo claro de sumar el primer triunfo lejos de casa

Lorenzo Santolino logró su primera victoria de etapa en el Dakar, primera además en esta edición para un español, y además rompió el monopolio que por el momento mantenía en la prueba KTM.
El de Guijuelo se mostraba muy feliz tras conseguir uno de sus objetivos. "Por fin, victoria de etapa, increíble haber ganado hoy".
Como siempre hace después de acabar cada jornada, resumía como había sido el recorrido. "Etapa bastante técnica, muchísimas piedras hasta el kilómetro 100. He atacado bastante y he ido muy concentrado en la navegación. He alcanzado a Quitanilla y he conseguido llevar un buen ritmo con él unos 60 kilómetros. Los últimos 150 me he puesto a tirar delante, alternaban zonas técnicas y mucha navegación, muchos cruces, y ha salido todo muy bien. Gracias a todos", ha comentado exultante nada más llegar.
Este miércoles, quinta jornada, más de 400 kilómetros de especial y 175 de enlace sobre un terreno que la organización no ha desvelado para completar una primera semana de Dakar intensa.
Unionistas visita a un rival de play-off con el objetivo claro de sumar el primer triunfo lejos de casa
Recoletas remonta en el último cuarto para ponerse con ventaja, hasta que a falta de tres minutos la pareja arbitral cambia el criterio y castiga al equipo (80-72)
La prueba peñarandina une Deporte y Solidaridad a favor del Banco de Alimentos de Peñaranda de Bracamonte
El salmantino se metió por tiempos en la carrera definitiva después de una serie rápida