El club turco, al que visita la escuadra azulona el próximo 15 de enero, anuncia la marcha del español que había firmado tres años el pasado verano
Acabó la primera vuelta de la Liga Femenina Endesa y en ella se han decidido muchas cosas más allá de quién ganaba o perdía los duelos particulares.
Después de quince jornadas de campeonato la igualdad ha quedado absolutamente demostrada y solo hace falta ver que hasta el último instante ha estado abierto tanto el liderato como los conjuntos que disputarán la Copa de la Reina de Zaragoza.
Tres equipos están en la parte alta de la clasificación después de la victoria de Avenida en Fontajau y de que Valencia sacara también adelante su partido ante Gernika. El equipo salmantino, el valenciano y Girona, que como ahora no se mira el 'average' particular se mantiene en la primera psición, llegan al final de esta primera vuelta con trece victorias y dos derrotas. Avenida ha ganado a estos dos rivales en sus respectivas pistas, algo que es todo un estímulo pensando en la segunda vuelta.
En cuarta posición como cabeza de serie se queda Casademont Zaragoza con dos triunfos menos que los colíderes.
A partir de ahí los nombres de los posibles rivales en el primer cruce de la Copa de la Reina de cuartos de final. Para cuatro puestos había seis candidatos y finalmente los que se han llevado el gato al agua han sido: Hozono Global Jairis (5º), Lointek Gernika (6º), Movistar Estudiantes (7º) y Spar Gran Canaria (8º).
Por abajo también la lucha encarnizada con cinco equipos, como mínimo, metidos en la pomada.
El club turco, al que visita la escuadra azulona el próximo 15 de enero, anuncia la marcha del español que había firmado tres años el pasado verano
El recorrido, repartido durante 48 horas, deja al salmantino a casi una hora del líder
La campeona absoluta fue Natalia Esteban con todas las partidas ganadas
Dos encuentros como visitante y uno de local marcarán el primer mes del 2025 de los blanquinegros