Tres de los afectados en una vivienda en Picones y los otros cuatro en Vitigudino; la causa serían sendos braseros
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como autor de un robo con fuerza en un establecimiento de Salamanca, para el que han recibido colaboración ciudadana.
Los hechos ocurrieron el día 28 de diciembre del año en curso sobre las 06:00 horas, en un establecimiento de la Avenida de Portugal de esta ciudad. Un persona escuchó un fuerte golpe observando después como un varón salía precipitadamente de un establecimiento portando el cajón de una caja registradora en sus manos. Fue entonces cuando informó a funcionarios policiales, indicando las características físicas y de vestimenta de dicho individuo.
Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales, localizando en las inmediaciones un varón fatigado y sudoroso, el cual coincidía plenamente con las características aportadas por el testigo, procediéndose a su identificación y registro corporal, y le encontraron un total de unos 299 euros.
Otra de las dotaciones policiales localizó un establecimiento el cual presenta un cristal de la puerta de acceso fracturado y una tapa del alcantarillado en su interior.
Igualmente se localizó en la calle Doctor Fleming un cajón tirado en el suelo perteneciente a una caja registradora, encontrándose éste abierto conteniendo en su interior varios billetes y monedas, un total de 300 euros abandonados por el autor por lo precipitado de la acción.
Ante los indicios observados, los funcionarios policiales procedieron a la detención de dicho individuo, que fue trasladado a dependencias policiales y después fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.
Tres de los afectados en una vivienda en Picones y los otros cuatro en Vitigudino; la causa serían sendos braseros
En total emergencias de Castilla y León acudió a 45 avisos por peleas y agresiones y a un total de 837 llamadas
Durante la noche se produjeron doce denuncias relativas a molestias por ruidos y lanzamiento de petardos.
Entre los meses de julio y agosto se registraron seis accidentes mortales, casi la mitad de los ocurridos durante todo el año