Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
Empate sin goles para el Salamanca CF UDS en su despedida del año en el estadio Helmántico en un mes de diciembre que se ha quedado escaso para las aspiraciones del equipo salmantino y más con la idea que había de sacarse la espina después de la derrota de la semana pasada.
Romo en el área, el equipo salmantino no pasó apuros atrás ante un rival que dio por bueno el punto en el estadio salmantino.
Fruto de que unos no pudieron y los otros apenas quisieron se vio un partido soso, con pocas llegadas al área de las que rescatar verdaderas ocasiones de gol. Una para Alvarito al poco de empezar el encuentro y otra para Ares, que recibió una buena respuesta del portero del equipo asturiano, fue el resumen en la primera parte. E incluso menos en la segunda mitad en la que apareció otra vez el guardameta visitante ante la ocasión de Yago.
Parecía que ambos equipos daban por bueno el punto como premio para irse de vacaciones y finalmente hubo manera de retener los tres en casa de manera que el equipo de Jehu y Dueñas se queda en la clasificación con 27 puntos a la espera de otros resultados para comprobar si mantiene posiciones de play off.
Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
El equipo logró remontar tras una mala primera parte y suma una importante victoria para colocarse noveno (28-22)
Los de Alonso Fernández no pudieron sumar fuera de casa ante un rival que ganó con un penalti que pudo no serlo
Con la primera victoria de Rubén Gala en el bolsillo, los chacineros encaran un partido vital para sus aspiraciones contra un Coruxo que marca el play-out