El centrocampista marcó el 1-0 de falta directa a los siete minutos y encarriló un partido muy sobrio del equipo frente al Nástic.
EMPATE: La sensación es que tal vez, a los puntos, podríamos merecer más. La primera parte creo que ha sido buena, venía un filial muy completo con balón o sin él, y hemos tenido ocasiones. Esas situaciones a espacio atacando en profundidad lo hemosa sabido interpretar, la segunda parte ha habido un tramo más de ellos. Esos subpartidos se dan en esta categoría y contra filiales se acentúan mucho más. Hay que saber gestionar un poco mejor. Una vez que nos hacen el gol hemos ido a tumba abierta. Creo que es una lástima no poder llevarnos la victoria porque creo que la hemos merecido.
POLÉMICA EN EL GOL DE LA REAL B: No te puedo decir. Ha sido una jugada muy rápido, en el banquillo no nos estábamos enterando. No me he enterado.
SEGUNDA AMARILLA PERDONADA A MIKEL RODRÍGUEZ: No lo entiendo. Es una tarjeta clarísima, intenta hacer gol y saca la mano teniendo tarjeta. Pudo sacar la segunda en una hostia sin balón a Álvaro Gómez, pero bueno...
PERJUDICADOS POR LOS ARBITRAJES: Es muy difícil arbitrar. Soy consciente de la dificultad que tiene el arbitraje, pero hay jugadores que joder... La expulsión de hoy la he visto muy clara y condiciona muchísimo, igual que la no expulsión contra el Lugo aquí. En ese sentido poco más que decir, a seguir trabajando y entendiendo que las competencias de los arbitrajes son muy jodidas.
ACTITUD DE LOS ÁRBITROS: No me voy a meter en charcos. Es muy jodido el oficio de arbitrar, el tema actitudinal es otra variante pero no me voy a meter.
AFICIÓN: Lo importante es seguir con la racha. Hemos merecido ganar ante un gran rival, el segundo clasificado, y el equipo ha hecho un buen partido y méritos para poder ganar. La afición ha entendido el momento donde estábamos peor y te cogen de la mano y te levantan. Tenemos un partido muy importante contra el Nástic y así lo sacaremos seguro.
PLAY-OFF: El primer objetivo es la salvación. Hay que seguir trabajando en este camino y las sensaciones son superbuenas.
RACHA SIN PERDER: Internamente lo valoramos. Conociendo la competición me parece una salvajada el hecho de estar once partidos sin perder. Dice mucho del equipo en cuanto a que es muy complicado ganarnos.
El centrocampista marcó el 1-0 de falta directa a los siete minutos y encarriló un partido muy sobrio del equipo frente al Nástic.
Empató sin goles ante el Marino de Luanco en la despedida de año en un Helmántico que se quedó frío con lo que ofreció su equipo
Segundo viaje largo en cinco días con un complicado desplazamiento a Alcantarilla para medirse a un bloque que, centrado en la Liga, puede dar más de un susto
El Nástic de Tarragona visita el Reina Sofía este sábado a las 17:30 horas