Salamanca acoge un encuentro con expertos internacionales para analizar los últimos avances en la investigación y tratamiento del cáncer
El sorteo de la BonoLoto deja un premio de 73.299 euros en Salamanca
El boleto, premiado de Segunda Categoría, ha sido validado en la calle Toro de la capital charra
El sorteo de la BonoLoto de este sábado, 14 de diciembre, ha dejado un boleto premiado de Segunda Categoría, cinco aciertos y el complementario, en Salamanca, que recibirá un premio de 73.299,50 euros.
En concreto, el boleto premiado en la capital charra fue validado en la Administración de Loterías número 8 de Salamanca, situada en la calle Toro. Además, ha habido un segundo boleto premiado, validado en este caso en Villanueva del Fresno, en Badajoz.
La recaudación del sorteo ascendió a 2.446.220,00 euros y al no existir ganador en la Primera Categoría el bote en juego en el próximo sorteo de BonoLoto supondrá que un único acertante podría ganar 1,5 millones.
En este sorteo, la combinación ganadora fue 24-11-16-15-17-32, el complementario el 03 y el reintegro el 3.
La Policía Local de Salamanca ha intensificado este año la vigilancia sobre los pisos turísticos que supuestamente incumplen la normativa
Según datos de Interior, al cierre del año se mantenían activas 32 denuncias activas por desapariciones
La investigadora Blanca Ausín colabora en este estudio, fundamental para formular políticas basadas en la evidencia científica