Aseguran que el centro roza la situación de "vulnerabilidad operativa" que "repercute directamente en la seguridad"
Abierto el plazo para votar en el IX Certamen de Villancicos Navideños del Centro Comercial El Tormes
Se puede hacer mediante visualizaciones de los vídeos en el canal de Youtube del centro
El Centro Comercial El Tormes ha publicado ya en su canal de YouTube los vídeos de las actuaciones del IX Certamen de Villancicos Navideños organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en colaboración con el centro comercial, que ha reunido a 14 grupos de escolares de 10 centros educativos de Salamanca, Santa Marta de Tormes y Villamayor.
Ahora comienza el turno del público, que tiene la oportunidad de participar en el certamen votando con sus visualizaciones. Para ello, se ha establecido el Premio Especial de la Audiencia, dotado con un vale de 200 euros, que será otorgado al vídeo del villancico que registre el mayor número de visualizaciones. El plazo para participar está abierto hasta las 23:59 horas del día 6 de enero de 2025, momento en que se contabilizarán las reproducciones para determinar el ganador.
Este certamen se ha convertido en una cita ineludible para celebrar la Navidad con el talento y la ilusión de los más pequeños. Estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial han llenado de música y alegría una tradición que refuerza los lazos entre la comunidad educativa y el entorno cultural de Salamanca y su alfoz.
Salamanca acoge un encuentro con expertos internacionales para analizar los últimos avances en la investigación y tratamiento del cáncer
La Policía Local de Salamanca ha intensificado este año la vigilancia sobre los pisos turísticos que supuestamente incumplen la normativa
Según datos de Interior, al cierre del año se mantenían activas 32 denuncias activas por desapariciones