circle
Reels

Montañana, con una buena victoria y la preocupación por Iyana: "Vamos a ver, que ha sido preocupante"

Consciente de que hay jugadoras por crecer; no había visto aun a Iyana con la que charló tras la rueda aunque la jugadora intentaba tranquilizarla

Montañana, con una buena victoria y la preocupación por Iyana: "Vamos a ver, que ha sido preocupante"
Anna Montañana (Foto: Arai Santana)
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.

Anna Montañana, entrenadora de Perfumerías Avenida, valoraba la victoria y hablaba del camino para conseguirla. "Buena victoria, en casa, 96 puntos, todo el mundo ha participado. Ahora a ver cómo está Iyana, que es algo preocupante". 

"No tengo idea, no lo sé, se tiene que calmar todo y ver", reconocía la entrenadora sobre las sensaciones que tenía sobre la acción y es que aun no había hablado con la jugadora durante la rueda de prensa y sí lo hacia al final cuando la base por su propio acudía a verla y la comentaba la acción. 

Estaba cariacontecida, por esa acción y seguramente por la cara de alguna jugadora a la que no le salieron las cosas durante el choque. "Tenemos que seguir, mientras tenemos que ganar, jugar bien, construir el equipo, hemos tenido dos bajas esta semana. Todo se junta e neecesitamos que todo el mundo colabore y esté para formar el equipo que queremos no siempre es fácil, no siempre se puede conseguir. El objetivo es que todo el mundo esté metido, participe crezca y hay que seguir. Llevamos tres partidos con noventa puntos, una victoria casi de 30, lpartidos en que hemos encontrado situaciones ofensivas, estamos cogiendo consistencia defensiva y ahora tenemos un partido muy duro fuera y depende mucho de nuestras opciones. Ver la situación de mañana y ver cómo nos levantamos. Esa es la realidad".

Se ve bien al equipo en lo físico. "Estamos encontrando ese punto de encontrar tiros liberados en transició, hemos cogido confianza en interiores y coger tiros liberados y nos está dando frescura y al final a la jugadora le gusta correr, ver que podemos meter en los primeros segundos y hay que seguir porque esto es construcción día a día".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.