La Policía Local detectó el caso en un control rutinario en la avenida de Portugal durante la madrugada del sábado
Identifican a un joven por acceder al interior del vallado del árbol de la Plaza Mayor
Los hechos han ocurrido en la madrugada de este viernes y fue identificado por la Policía Local antes de que pudiera infringir cualquier daño
La patrulla permanente de la Policía Local de la Plaza Mayor ha identificado en la madrugada de este viernes a un joven de 19 años por acceder al interior del vallado que protege el árbol de Navidad.
Según han confirmado fuentes municipales a Ical, los hechos sucedieron hacia las 02.00 horas, cuando los agentes detectaron que una persona estaba saltando la valla perimetral del abeto. Antes de que pudiera infringir cualquier tipo de daño a la ornamentación, los policías municipales procedieron a su identificación.
El joven ha sido propuesto para sanción por una infracción leve a la ordenanza municipal de Protección de la Convivencia Ciudadana, donde se contempla una multa de hasta 750 euros.
El Ayuntamiento ha asegurado que cualquier daño que se realice en la ornamentación navideña, además de la multa correspondiente con arreglo a la ordenanza, llevará aparejado el abono del coste de la reparación.
La Policía Nacional intercepta un vehículo a gran velocidad y su copiloto logra huir dejando atrás la droga
Fueron interceptados en Puebla de Azaba en una furgoneta de grandes dimensiones; el cable robado está valorado en más de 28.000 euros
Al encontrarse en una zona inaccesible para vehículos de tierra fue necesaria la intervención del helicóptero medicalizado y dos rescatadores