Los mirobrigenses continúan en posiciones de descenso aunque empatados a puntos con la salvación
Fiesta de la Castañada en Ciudad Rodrigo: fecha y actividades
La cita tendrá lugar en el parque La Glorieta y se han previsto propuestas para toda la familia
El parque La Glorieta de Ciudad Rodrigo será el próximo 14 de diciembre el escenario de la tradicional Fiesta de la Castañada, que tendrá lugar desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.
Se trata, según han explicado los responsables municipales, de un evento para toda la familia donde los asistentes podrán disfrutar de un pasacalles con música, la presencia de un tamborilero, juegos para los más pequeños, y el tradicional asado y reparto de castañas.
La jornada, organizada por la Diputación y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, tiene como objetivo revivir esta fiesta popular y contribuir al desarrollo del sector de la castaña en la provincia, promoviendo su consumo y destacando su valor en la gastronomía local.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa, en la que participarán ocho personas desempleadas y que permitirá mejorar el ahorro energético del municipio
La nueva guía oficial de la asociación ya está a la venta con una tirada alcanza los 10.000 ejemplares
Un total de 200 cazadores acudirán a una cita con ponentes de primer nivel y que contará, entre ellos, con el youtuber Álvaro Fernández 'Cuaderno de caza'
Las obras, con un plazo de ejecución de tres meses, servirá para mejorar los servicios urbanos y pondrá en valor la vía pecuaria 'Colada del Camino Viejo'