Las sesiones están planificadas, desarrolladas y evaluadas por el equipo de Civitas
Los alumnos de los colegios de Ciudad Rodrigo han participar, por segundo año consecutivo, en el juego educativo '¿Hacemos un buen trato?', promovido por la delegación municipal de Igualdad que gestiona Ana María Castaño. El juego tiene como objetivo sensibilizar a los estudiantes sobre la importancia de las relaciones basadas en el respeto, la igualdad y la no violencia.
Las sesiones están planificadas, desarrolladas y evaluadas por el equipo de Civitas, formado por dos educadoras sociales, una de ellas además técnica en Igualdad, quienes guían a los jóvenes a través de dinámicas participativas que promueven la reflexión y el aprendizaje en torno a estos valores.
La concejala de Igualdad, Ana María Castaño, visitó el Colegio Miróbriga durante una de las actividades, donde los alumnos participaron de manera activa y entusiasta en los juegos y debates promovidos. El juego '¿Hacemos un buen trato?' se está llevando a cabo en varios centros educativos de la ciudad, consolidándose como una herramienta eficaz para sensibilizar a las nuevas generaciones en la lucha contra la violencia de género y a favor de la igualdad.
Las sesiones están planificadas, desarrolladas y evaluadas por el equipo de Civitas
En total entregará alrededor de 2.000 euros que estaban previstos para la iluminación navideña en estas
Con una inversión de 117.500 euros, el nuevo centro abre sus puertas como un referente turístico de la comarca para explorar la historia de la apicultura
Durante el último año y medio no se ha limpiado la vegetación y existe riesgo de desprendimiento de piedras