Se mantiene a dos puntos de posición de play off, donde se encuentra el Andorra que es su próximo rival
El Recoletas Salud Carbajosa fue capaz de romper su mala racha y lograr su primera victoria de la temporada en su visita al Ineltron Santo Domingo Betanzos. El encuentro estuvo muy igualado en todo momento y acabó resolviéndose en un minuto final que desató la locura y alegría en el bando visitante.
El inicio del partido no fue el mejor para los charros, quienes sucumbieron al espectacular primer cuarto de Abelleira, con 21 puntos en 10 minutos de juego. Pese a una diferencia de ocho puntos, Recoletas Salud Carbajosa realizó un buen segundo cuarto, aunque no consiguió recortar diferencias.
No obstante, la remontada comenzó a forjarse en el tercer cuarto, ese parcial en el que Recoletas Salud Carbajosa venció por 13-18 para llegar al último cuarto con opciones de estrenar su casillero de triunfos. Y así fue. Con la igualdad por bandera, se llegó al último minuto con tan solo un punto de ventaja para los gallegos. Un minuto en el que supo jugar mucho mejor con la presión por conseguir el triunfo, anotando una canasta Ramírez y dos tiros libres Willie Guy para dejar el marcador final en un 75-78 de mucho mérito.
Chris Teasley, con 17 puntos, fue el máximo anotador del Recoletas Salud Carbajosa, quien junto a Willie Guy (16) y Adri Ramírez (15) soportaron el capítulo anotador del equipo, que en la próxima jornada jugará en casa ante Calvo Basket Xiria.
Se mantiene a dos puntos de posición de play off, donde se encuentra el Andorra que es su próximo rival
La próxima jornada se mide a Movistar Estudiantes que esta semana cedió en la prórroga en su visita a Araski
Con cuatro victorias consecutivas en liga, los del Helmántico son cuartos y el CD Guijuelo empató en un partido donde tuvo superioridad cerca de una hora
Superó un mal inicio para sobreponerse y acabar venciendo el partido en un gran último tramo de partido (75-78)