Con cuatro victorias consecutivas en liga, los del Helmántico son cuartos y el CD Guijuelo empató en un partido donde tuvo superioridad cerca de una hora
Los Barreros siempre es un campo complicado para cualquier visitante, pero la Unión Deportiva Santa Marta demostró luchar por todo y se hizo grande ante un Villaralbo que colocó un ritmo espeso sobre el terreno de juego. Con pocas ocasiones, Antonio tuvo que ser el héroe de la tarde con un cabezazo en un saque de esquina que superó a Miguel. Triunfo que deja a los transtormesinos más cerca del play-off.
El CD Villaralbo demostró una vez más que es un rival correoso cuando juega ante su gente. El estadio de Los Barreros fue una prueba de fuego para la UD Santa Marta y el equipo de Alonso la superó, aunque tocó sufrir. Sin demasiadas ocasiones a cuenta del ritmo lento y farragoso instaurado por los azulones, los espectadores se fueron al descanso sin grandes sensaciones ni ningún ápice de disfrute ofensivo.
La situación cambió mínimamente con el segundo tiempo, abriéndose un poco más las líneas de los dos equipos y todavía más a partir del minuto 59. Antonio remató de cabeza un saque de esquina botado por Álex y superó a Miguel, logrando el 0-1 y obligando a los locales a ser más valientes.
El Villaralbo dio un paso al frente y se acercó más al área de Keita, si bien el peligro tampoco fue palpable. Así, el gol de Antonio fue más que suficiente para dejar los tres puntos para unos transtormesinos que, eso sí, en los últimos instantes vio como Mano Tata era expulsado una vez sustituido tras un enganchón con la grada. El resultado deja a la UD Santa Marta que se coloca novena con 18 puntos, a tres del play-off pero con un partido más.
Con cuatro victorias consecutivas en liga, los del Helmántico son cuartos y el CD Guijuelo empató en un partido donde tuvo superioridad cerca de una hora
Superó un mal inicio para sobreponerse y acabar venciendo el partido en un gran último tramo de partido (75-78)
El equipo de Gala se adelantó ante el Marino que además se quedó con diez jugadores pero después del empate los asturianos fueron mejores (1-1)
Los primeros vencieron al Villaralbo lejos de casa y los segundos cayeron por 3-0 en el campo del Mirandés B