Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
Los Barreros siempre es un campo complicado para cualquier visitante, pero la Unión Deportiva Santa Marta demostró luchar por todo y se hizo grande ante un Villaralbo que colocó un ritmo espeso sobre el terreno de juego. Con pocas ocasiones, Antonio tuvo que ser el héroe de la tarde con un cabezazo en un saque de esquina que superó a Miguel. Triunfo que deja a los transtormesinos más cerca del play-off.
El CD Villaralbo demostró una vez más que es un rival correoso cuando juega ante su gente. El estadio de Los Barreros fue una prueba de fuego para la UD Santa Marta y el equipo de Alonso la superó, aunque tocó sufrir. Sin demasiadas ocasiones a cuenta del ritmo lento y farragoso instaurado por los azulones, los espectadores se fueron al descanso sin grandes sensaciones ni ningún ápice de disfrute ofensivo.
La situación cambió mínimamente con el segundo tiempo, abriéndose un poco más las líneas de los dos equipos y todavía más a partir del minuto 59. Antonio remató de cabeza un saque de esquina botado por Álex y superó a Miguel, logrando el 0-1 y obligando a los locales a ser más valientes.
El Villaralbo dio un paso al frente y se acercó más al área de Keita, si bien el peligro tampoco fue palpable. Así, el gol de Antonio fue más que suficiente para dejar los tres puntos para unos transtormesinos que, eso sí, en los últimos instantes vio como Mano Tata era expulsado una vez sustituido tras un enganchón con la grada. El resultado deja a la UD Santa Marta que se coloca novena con 18 puntos, a tres del play-off pero con un partido más.
Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
El equipo logró remontar tras una mala primera parte y suma una importante victoria para colocarse noveno (28-22)
Los de Alonso Fernández no pudieron sumar fuera de casa ante un rival que ganó con un penalti que pudo no serlo
Con la primera victoria de Rubén Gala en el bolsillo, los chacineros encaran un partido vital para sus aspiraciones contra un Coruxo que marca el play-out