Con domicilio en otra provincia, se había desplazado a Salamanca para cometer los hechos, contando además con numerosas detenciones por hechos similares
Detenida por la Policía Nacional por un delito continuado de hurto, tras cometer varios robos en distintos establecimientos comerciales del centro de Salamanca. El Juzgado decretó su ingreso en prisión tras comprobar que tenía varios requerimientos por hechos similares, publica Ical.
El primero de los hurtos se produjo a las 11.30 horas, cuando la mujer entró en el primer establecimiento y trató de llevarse productos valorados en 168 euros, circunstancia que repitió posteriormente en otros tres establecimientos, pero no lo consiguió en ninguno de ellos.
El último intento fue a las 16.50 horas, cuando quiso llevarse efectos valorados en 150 euros. Al comprobar los agentes que era la misma mujer que había tratado de robar en otros tres establecimientos ese mismo día sin conseguirlo, procedieron a su detención.
El importe total de todo lo que había pretendido sustraer asciende a 495 euros. La mujer, con domicilio en otra provincia, se había desplazado a Salamanca para cometer los hechos. Además, cuenta con numerosas detenciones por hechos similares en diferentes provincias, así como requisitorias judiciales ya cesadas.
Con domicilio en otra provincia, se había desplazado a Salamanca para cometer los hechos, contando además con numerosas detenciones por hechos similares
La 'Operación Key' comenzó en verano cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de robos en vehículos estacionados en zonas hoteleras de Ayamonte (Huelva)
Agentes de la Policía Local rescatan a dos jóvenes que se quedaron encerradas en un restaurante de la plaza del Ángel
El agredido había quedado con uno de los agresores, al cual conocía, éste se presentó en el lugar de los hechos en un vehículo junto con otros tres familiares