Agentes de la Policía Local rescatan a dos jóvenes que se quedaron encerradas en un restaurante de la plaza del Ángel
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a tres varones y una mujer como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones a otro varón.
La victima había quedado previamente con uno de los agresores el cual se presentó en el lugar de los hechos con otros tres familiares procediendo entre todos a agredirle violentamente.
Los hechos ocurrieron el pasado día 11 de noviembre en la calle Valles Mineros sobre las 10:00 horas. El agredido y los agresores se conocían, además estos últimos eran familiares de la pareja de la víctima.
La agresión se llevó a cabo con un palo de grandes dimensiones con el cual le golpearon en distintas partes del cuerpo al tiempo que le propinaban patadas y puñetazos, haciendo que la víctima quedará tirada en el suelo. Los autores asimismo profirieron a la víctima amenazas de muerte.
Mientras estaba en el suelo, uno de los agresores le quitó la cazadora con la cartera en su interior en la que llevaba documentación personal, carné de conducir, tarjetas bancarias y otros documentos y todos ellos huyeron del lugar en un vehículo.
Los agentes policiales fueron comisionados al lugar de los hechos y una vez en el mismo, solicitaron servicios sanitarios para que atendieran a la victima, siendo ésta posteriormente trasladada a un centro sanitario en base a las lesiones que presentaba.
Una vez realizadas las gestiones de investigación pertinentes se identificó plenamente a las cuatro personas autoras de los hechos, siendo detenidas todas ellas y realizando los trámites documentales pertinentes.
Una vez finalizadas todas las gestiones oportunas se dio cuenta de los hechos al Juzgado de esta ciudad.
Agentes de la Policía Local rescatan a dos jóvenes que se quedaron encerradas en un restaurante de la plaza del Ángel
El agredido había quedado con uno de los agresores, al cual conocía, éste se presentó en el lugar de los hechos en un vehículo junto con otros tres familiares
Le habían convencido para que viajara desde México por motivos turísticos y tras quitarle el pasaporte y el teléfono le obligaban a trabajar seis días a la semana
Tiene prohibido acercarse a la víctima y además debe pagarle una indemnización de casi 9.400 euros