Los dos defensores son los grandes baluartes para la idea del técnico valenciano
El Real Valladolid - Athletic Club contó con aficionados de ambos equipos, pero tres de los seguidores visitantes llegaron desde Salamanca aunque únicamente uno de ellos es fan declarado del conjunto vasco. Se trata de Cayetano, un niño salmantino que recibió como regalo de cumpleaños el poder disfrutar de su equipo.
Con dos peces negros llamados Nico e Iñaki, Cayetano no ha seguido el legado familiar de apoyar al Atlético de Madrid o el Real Madrid. "Lo llevo en el corazón", recalca Cayetano, quien pudo disfrutar de un partido de su Athletic Club vestido con la camiseta y la bufanda del equipo.
Un regalo que no olvidará y que desde el club bilbaíno no han dudado en inmortalizar para demostrar que los aficionados del Athletic nacen donde quieren.
Los dos defensores son los grandes baluartes para la idea del técnico valenciano
El equipo tendrá que afrontar el regreso a la liga tras la Copa del Rey con menos descanso que el rival
El equipo salmantino, que se fue con malas sensaciones al parón, regresa a la competición en la pista de IDK y sabe que hasta Navidad debe pisar el acelerador
Los representantes provinciales tratarán de lograr la plaza para el torneo europeo que se celebrará el próximo mes de febrero