Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
El FS Salamanca no pudo con el líder. El Atlético Benavente destrozó cualquier esperanza salmantina en el pabellón de La Alamedilla con un encuentro donde tiraron de pegada para quedarse con los tres puntos.
Isi adelantó al cuadro benaventano a los ocho minutos y Juanma anotó el 0-2 en el minuto 10. Dos goles que fueron demasiado castigo para un FS Salamanca que en el 14 acortó distancias por medio de Alberto Calleja. Pero el empate no llegó hasta empezado el segundo tiempo, con el 2-2 de Juan en el 23'.
A partir de entonces las esperanzas salmantinas crecieron y bajaron de golpe seis minutos más tarde. Juanma logró el 2-3 y en el 30' y el 38' llegaron otros dos goles de Sergio y Christian. El 2-5 se colocó en el marcador y únicamente Cristian Bernal, en el último minuto, pudo maquillar el resultado.
Los charros se quedan así en séptima posición con 13 puntos, lejos de una cabeza de liga que lidera el propio Atlético Benavente con 25 puntos.
Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
El equipo logró remontar tras una mala primera parte y suma una importante victoria para colocarse noveno (28-22)
Los de Alonso Fernández no pudieron sumar fuera de casa ante un rival que ganó con un penalti que pudo no serlo
Con la primera victoria de Rubén Gala en el bolsillo, los chacineros encaran un partido vital para sus aspiraciones contra un Coruxo que marca el play-out