El equipo salmantino, con un Reina a rebosar, suma un reto más a su experiencias de Copa ante 'Primeras' e intentará repetir la hazaña frente al Rayo de James
Perfumerías Avenida Xoborg logró la victoria más amplia de la temporada en su mejor encuentro ofensivo ante el Estudiantes de Lugo al que no dio una opción, 103.69. Una exhibición ofensiva en toda regla de los de Salamanca que disfrutaron e hicieron disfrutar a Würzburg y que hicieron una demostración de jeugo de equipo.
No era una cita aparentemente sencilla después de una semana en la que se confirmaron dos bajas, sobre todo una que parecía muy importante porque Cardaci dejaba el equipo con una oferta de Segunda y con su marcha se iba el que había sido su principal referente ofensivo hasta el momento, un auténtico pistolero.
Pero apareció la mejor versión, con todo el equipo muy metido en partido desde el segundo uno y que además contó con la buena noticia de un Albert Garrido, que demostró junto a Galloso, Mensah, McCarthy y Akinwole, principalmente, que puntos tienen de sobra. De hecho, todos estuvieron por encima de los 13 puntos al final del encuentro con Mensah en dobles figuras.
El encuentro, más o menos igualado en el primer cuarto aunque siempre con Avenida Xoborg por delante, se decidió en un segundo parcial espectacular. Ya al final de los diez primeros minutos, los locales metieron una marcha más pero lo de antes del descanso fue un auténtico vendaval. Tiros de tres, recuperaciones, contraataques vertiginosos y cuando aun faltaban un par de mitad para el receso, Avenida Xoborg iba 30 arriba.
Lejos de relajarse, y dando oportunidad hasta a cuatro jugadores de cantera en la segunda mitad, el equipo mantuvo el nivel durante todo el segundo tiempo para deleite de los presentes. Se celebraban los 100 en el marcador, como no de Mensah y la victoria clara, la tercera de la temporada, supone otro paso adelante.
El equipo salmantino, con un Reina a rebosar, suma un reto más a su experiencias de Copa ante 'Primeras' e intentará repetir la hazaña frente al Rayo de James
De las 'lecciones' vividas en Copa saca una conclusión y es que en el Reina "nada es imposible" aunque "lo normal no es lo que sucedió la temporada pasada"
Íñigo Pérez reconoce que estimula jugar en un escenario como Reina Sofía: "Genera recuerdos de fútbol antiguo"
Comida de directivas en Resturante Tapas de Gonzalo donde la directiva local recibió una camiseta celeste dedicada