Antonio Amaro no ha saltado al césped tras un golpe sufrido en el partido del pasado fin de semana
La Academia Avenida Tormes quiere impulsar la cantera del baloncesto salmantino y ha puesto en marcha un proyecto para el desarrollo y mejora de sus jugadores con mayor proyección. Se trata de la Escuelta Elitec Neters Opportunities, que nace auspiciada por la empresa Neters Opportunities y que desarrollará su labor durante todo el año en sesiones periódicas en el pabellón de Würzburg.
La Elitec Neters Opportunities se ha creado para impulsar a una veintena de jugadores y jugadoras de la cantera, los de mayor proyección y que se encuentran en órbita de selecciones regionales e incluso nacionales. Durante toda la temporada, acudirán en sesiones quincenales a entrenamientos de tecnificación desarrollados por los técnicos autonómicos y de los primeros equipos del club, bajo la dirección de Raquel Romo y Óscar Núñez.
En esas sesiones se buscará la mejora individual, técnico-táctica y física de los chicos y chicas, de todas las edades, mediante ejercicios individualizados y sesiones de vídeo. Además, como gran novedad, los participantes en esta iniciativa entrenarán de forma conjunta, chicos y chicas. El grupo de 'élite' formado inicialmente no es cerrado, y podrá variar en función del desarrollo y actuaciones de jugadores y jugadoras de la Academia, valorando muy especialmente la actitud y el esfuerzo, además de las condiciones técnicas.
Antonio Amaro no ha saltado al césped tras un golpe sufrido en el partido del pasado fin de semana
Este grupo busca impulsar a una veintena de jugadores, aquellos que se encuentran en órbita de selecciones regionales e incluso nacionales
El club habilitará un punto de recogida de objetos en el pabellón
Incluido dentro del movimiento Movember charro, el torneo se celebrará el 24 de noviembre en el campo de golf de Zarapicos