circle
Reels

Paulino Benito encabeza una candidatura que respaldan las principales asociaciones empresariales de CEOE Cepyme Salamanca

Integra a presidentes de los sectores del comercio, construcción, transporte, metal y sector primario, además de tecnología o mecánica

Paulino Benito encabeza una candidatura que respaldan las principales asociaciones empresariales de CEOE Cepyme Salamanca
Paulino Benito
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

Las asociaciones empresariales  de los sectores más representativos de Ceoe Cepyme Salamanca han conformado una candidatura conjunta que concurrirá a las elecciones al comité ejecutivo de esta organización previstas para el próximo 12 de noviembre.

Esta candidatura integra, entre otros, a los presidentes y presidentas de los sectores del comercio, de la construcción, del transporte, del metal y del sector primario de nuestra provincia,  que en todos los casos cuentan con el respaldo de sus respectivas organizaciones.

La candidatura la encabeza Paulino Benito, presidente de la asociación de empresarios de transporte por carretera (AESTRADIS) al que se une el también miembro de su asociación Vicente Andrés. Le acompañan la presidenta de la asociación de empresarios del comercio (ASECOV), Soledad Gómez, el presidente de la asociación de constructores (AESCON), Manuel Prieto, los presidentes de las principales asociaciones del metal, José Vicente Madruga (AESLUX), José Maria García (AESFONCA) y Juan Carlos Martín (AESCE), y del sector primario, Juan Luis Delgado (ASAJA).

En la candidatura se integran también sectores como como el de las tecnologías de la información y la comunicación, representado por su presidente Agustín Lorenzo (AESTIC), el del comercio de nuestro casco histórico, con su presidenta al frente, Azucena Hernández (ACCIVISA) o el de los talleres mecánicos (AESAT) representado por su vicepresidente Alberto Moreno de Vega.

Fortalecer la organización, reivindicar el papel de los empresarios en nuestra sociedad, reforzar el diálogo social, y seguir persiguiendo la deseada unidad empresarial, se plantean como los objetivos irrenunciables de este sólido equipo, que se plantea este desafío. Añaden trabajo y esfuerzo para defender los intereses y la imagen de  nuestros empresarios ante la sociedad y ante nuestras administraciones públicas.