El club ha colaborado con el CD Cuenca Mestallistes y la Red de Fútbol Popular para ayudar junto a Oxfam Valencia
Volvió Unionistas a casa y también por fin se celebró una victoria que no se vivía desde que el equipo derrotara al Barcelona Atlètic. Tocó esperar y también sufrir más de lo que indica el marcador final porque el 4-1 estuvo precedido de un gol inicial del Real Unión de Irún y una buena parte del primer tiempo en el que el equipo salmantino no parecía ni su sombra.
De hecho costó que la afición entrara en partido porque el juego no animaba a ello e incluso se empezaba a escuchar el murmullo y algún amago de pitos cuando ya con un 0-1 se seguían manifestando dudas atrás. Sin embargo el gol de Ramiro y los cambios de Llácer lo cambiaron todo.
Ahí ya sí los más de 3.700 espectadores que se dieron cita en el Reina Sofía dieron suelta a la ilusión y la alegría, primero con las ocasiones y después con los goles en una segunda mitad de las que se saborean toda la semana.
El club ha colaborado con el CD Cuenca Mestallistes y la Red de Fútbol Popular para ayudar junto a Oxfam Valencia
El capitán y directivo del Balonmano Ciudad de Salamanca recalca el buen inicio del nuevo proyecto y el paso adelante que espera de la cantera
El judoca participará en la categoría M.70 y menos de 60 kilos
El equipo salmantino suma 15 puntos y se alza a la octava plaza tras ganar al Real Unión; próximo rival, Atlético Osasuna