Triunfo incontestable, 0-2, en un encuentro que dominó de principio a fin
La UD Santa Marta sigue dando muestras de evolución y solidez y consiguió una importante victoria a domicilio ante el Atlético Mojados. Es el cuarto triunfo de la temporada que le sitúa con 14 puntos y resta además dos al equipo de Valladolid después del 0-2 cosechado en el Municipal de Mojados.
El equipo trastormesino cimentó su victoria en una muy buena salida con dominio, posesión, llegadas y ocasiones. Rivas pudo adelantar a su equipo a los diez minutos con un disparo que se marchó fuera por poco aunque no hubo tiempo para lamentaciones porque el equipo lo siguió intentando y cuatro minutos después obtuvo recompensa. El propio Rivas culminó la jugada del 0-1 rematando con acierto de cabeza el envío de falta de Chopi.
El tanto aportó seguridad al equipo de Alonso Fernández que mantuvo el control durante toda la primera mitad y aunque el Mojados intentó la reacción, las mejores ocasiones fueron de los de Santa Marta que pudieron irse con más renta al descanso tras las que no pudieron aprovechar el Mano Tata y Alex.
El mismo Álex pudo sentenciar en el minuto 52 pero no acertó con lo más fácil lo que mantenía la incertidumbre en el marcador. Con el paso de los minutos podía llegar el empate pero también se veía la posibilidad del 0-2 que finalmente cayó gracias a un golpeo desde fuera del área de Astu ante el que no pudo hacer nada el portero local.
Triunfo incontestable, 0-2, en un encuentro que dominó de principio a fin
Busca la primera victoria a domicilio ante Calvo Basket Xiria con las ganas de refrendar las buenas sensaciones del último partido
El técnico, que afronta el duelo ante el Real Unión de Irún sin bajas, insiste que la victoria en Utebo puede ayudar a nivel mental pero que siempre se sale a ganar
Avelino García cuenta por primera vez esta temporada con los diez jugadores disponibles