El equipo salmantino es noveno con el play off a cuatro puntos, aparentemente cerca pero lejos por el lastre que supone seguir sin ganar domicilio
Histórica Silvia Domínguez, entra en el podio de máximas asistentes de la Euroliga Femenina
Con los dos pases de canasta que dio en Hungría, es la tercera jugadora que más asistencias ha repartido en la máxima competición continental
La capitana de Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez ya es la tercera mejor asistente en la historia de la Euroliga Femenina después de sumar dos pases de canasta más en el duelo que enfrentó al equipo salmantino con el DVTK en Hungría.
En total, tal y como confirma la propia Euroliga, Silvia Domínguez acumula 927 asistencias y supera a otra jugadora histórica como la francesa Céline Dumerc, que se queda en 926.
Por delante en el primer puesto como mejor asistente histórica se encuentra Laia Palau con la impresionante cifra de 1.353 asistencias y tras ella la húngara Dalma Ivanyi que tiene 957.
Ser la jugadora capaz de hacer feliz a las compañeras con sus envíos es algo a lo que Domínguez está muy acostumbrada y lo demuestran los números puesto que no solo está en el podio de las mejores pasadoras de la Euroliga.
También es la máxima asistente histórica de las competiciones nacionales, con un total registrado en la actualidad de 1.963, y eso teniendo en cuenta que estuvo tres temporadas fuera de España.
En el Helmántico vuelven a volar puntos y en el Municipal nueva derrota que hunde un poco más al Guijuelo en puestos de descenso
El Santa Marta mandó a domicilio pero no pudo aguantar su ventaja y en un duelo con mucho en juego el Almazán fue mejor que los del Francisco Mateos
El equipo salmantino y Valencia Basket fallaron y, como consecuencia, Girona coge una ventaja notable y se mantienen posiciones; por abajo se mantiene la tensión