Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Ciudad Rodrigo, sede del III Encuentro sobre digitalización para el comercio y el sector servicios
La cita tendrá lugar el próximo 29 de octubre con el objetivo de conectar la oferta y la demanda a través de un ecosistema digital
La Oficina Acelera Pyme Rural de la Diputación de Salamanca ha organizado un nuevo encuentro de networking en materia de digitalización entre proveedores tecnológicos y empresas, autónomos y emprendedores del medio rural de la provincia interesados en implantar mejoras en esta materia. En concreto, en este tercer encuentro se centrará en el comercio y el sector servicios tras el éxito de los dos anteriores, destinados al sector primario y a la industria agroalimentaria. Esta cita tendrá lugar el próximo 29 de octubre en Ciudad Rodrigo, en la sede de Afecir a partir de las 20 horas.
La finalidad de esta actuación es conectar la oferta y la demanda, fomentando las relaciones entre los distintos agentes del ecosistema digital, facilitando un punto de encuentro para compartir las mejores prácticas en el ámbito de la digitalización. El encuentro de digitalización es gratuito y se enmarca dentro de las actuaciones llevadas a cabo por la Oficina Acelera Pyme Rural.
La temática de la jornada versará sobre marketing digital, gestión de procesos, cartelería digital, así como, subvenciones en materia de digitalización. Las empresas interesadas en participar en el III Encuentro en materia de digitalización, deberán inscribirse, antes del 25 de octubre.
En este sentido, desde la institución provincial recuerdan que la Oficina Acelera Pyme Rural está a disposición de las pymes, autónomos y emprendedores de la provincia, tanto de manera presencial como de forma virtual prestando servicios de asesoramiento personalizado y acompañamiento digital, a través de una consultora especializada en materia de digitalización, así como información de subvenciones, jornadas y encuentros y talleres de digitalización para mejorar la competitividad de las pymes de la provincia.
Programa de la jornada
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido