La Real Sociedad B visita el Reina Sofía este sábado a las 17:30 horas
La jornada ocho en Primera RFEF no ha acabado de la mejor manera posible para Unionistas. El equipo recibía en casa al CD Lugo con la necesidad de romper la dinámica de tres partidos sin ganar, algo que no lograron al empatar a uno. Así, los charros se colocan en undécima posición con 10 puntos, a tres del play-off y con dos de margen sobre la zona de quema.
Unionistas tiene por debajo al Ourense CF (3 puntos), el Amorebieta (5), el Sestao River (6), el Lugo (8) y el Bilbao Athletic (8), todos ellos en posiciones de descenso, así como al Zamora CF (8), la Gimnástica Segoviana (9), Celta Fortuna (9) y Barça Atlètic (9).
Un grupo perseguidor que está muy apretado, al igual que el de una zona media donde los charros tienen por delante al Tarazona (11 puntos), Nástic, Osasuna Promesas y Ponferradina (los tres con 12) y el Real Unión (13). Ya en el play-off, en orden ascendente, la Real Sociedad 'B' y el Arenteiro también cuentan con 13 puntos, el Andorra con 14, el Barakaldo con 15 y de manera destacada se encuentra el líder, la Cultural Leonesa con 22 puntos.
La próxima jornada Unionistas afronta un encuentro en casa del Amorebieta, un encuentro donde buscarán de nuevo la victoria después de cuatro jornadas sin sumar de tres. Será el domingo a las 12.00 horas.
RESULTADOS
Bilbao Athletic 0 - 0 Ponferradina
Zamora 2 - 0 Andorra
Osasuna Promesas 3 - 2 Gimnástica Segoviana
Cultural Leonesa 3 - 0 Ourense CF
Unionistas 1 - 1 Lugo
Real Unión 1 - 1 Barakaldo
Arenteiro 4 - 0 Nástic de Tarragona
Tarazona 1 - 0 Sestao River
Celta Fortuna 3 - 1 Amorebieta
La Real Sociedad B visita el Reina Sofía este sábado a las 17:30 horas
Este sábado a las 17:30 horas el estadio Reina Sofía será testigo de un duelo de alto calibre entre dos nombres propios de la categoría
Recibe este sábado a las 19 horas al cuadro gallego Porriño con la intención de sumar el primer triunfo como local
El entrenador de Unionistas de Salamanca analiza el partido de este fin de semana frente al Nástic de Tarragona