El equipo salmantino, con un Reina a rebosar, suma un reto más a su experiencias de Copa ante 'Primeras' e intentará repetir la hazaña frente al Rayo de James
Era una jornada complicada para el FS Salamanca con la visita del Pontevedra FS, pero el equipo demostró que está para grandes cosas. Los gallegos estuvieron en la final del ascenso de la pasada campaña y tienen la etiqueta de favoritos para repetir, pero los charros fueron superiores en casa para dejar una importante victoria en La Alamedilla con el 4-1.
El gol tardó en llegar al pabellón salmantino, concretamente 13 minutos y el tiempo en el que Dani Montes adelantó al FS Salamanca. Un primer tanto al que se unió rápido, en tan solo un minuto, el 2-0 de Alberto Calleja. Con esa ventaja de dos goles se comenzó la segunda parte, donde la victoria no peligró.
El Pontevedra acortó diferencias con el 2-1 de Mario Paz en el 27', pero en el último minuto el partido murió con los dos goles del propio Alberto Calleja y Sergio Hernández. Un 4-1 final que coloca a los de Javi Hernández en quinta posición y 10 puntos, más cerca de un grupo que conforman los propios gallegos, el Albense FS y el Vilalba FS con 12 -este último con su partido todavía pendiente- y el Atlético Benavente con 13 puntos.
El equipo salmantino, con un Reina a rebosar, suma un reto más a su experiencias de Copa ante 'Primeras' e intentará repetir la hazaña frente al Rayo de James
De las 'lecciones' vividas en Copa saca una conclusión y es que en el Reina "nada es imposible" aunque "lo normal no es lo que sucedió la temporada pasada"
Íñigo Pérez reconoce que estimula jugar en un escenario como Reina Sofía: "Genera recuerdos de fútbol antiguo"
Comida de directivas en Resturante Tapas de Gonzalo donde la directiva local recibió una camiseta celeste dedicada