Los padres del niño, junto con el colegio y la comunidad educativa, buscan con urgencia una nueva profesora ATE tras la baja de su anterior acompañante
Convocado un concurso para crear el logotipo de la conmemoración del 125 anivesario del Teatro Fernando Arrabal
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo abre la convocatoria hasta el 15 de noviembre
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la concejalía de Cultura y Patrimonio, aprueba la convocatoria para el concurso de diseño de un logotipo muy especial.
Este concurso se convoca para para crear la imagen corporativa de la conmemoración del 125 aniversario del Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo, con el fin de ser utilizado como imagen representativa de todas las actividades, carteles, actos… que, durante el año 2025, se lleven a cabo para la celebración de esta efeméride.
Las propuestas podrán incluir cualquier elemento gráfico o tipográfico, a través de un diseño de atractivo visual e identificativo.
Los trabajos deben basarse en la idea de un logotipo que sea la 'marca' de este aniversario, por tanto, de una imagen integral, es decir, un símbolo y denominación.
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo podrá adaptar la propuesta ganadora según sus necesidades de comunicación, por ello el logotipo debe de adaptarse a cualquier soporte de difusión (cartas, papel, electrónico, cartelería, correo electrónico, página web, redes sociales…).
El plazo de presentación de los trabajos se iniciará a partir de la publicación del extracto de la convocatoria en el B.O.P. de Salamanca y finalizará a las 14:00 horas del día 15 de noviembre de 2024.
Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido