La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
Está siendo un buen comienzo de curso para el Balonmano Ciudad de Salamanca y los números lo demuestran. El equipo suma cuatro puntos de seis posibles en este arranque de competición y la dinámica es más positiva que en los últimos dos campeonatos. Dos victorias y una derrota que igualan el registro de la temporada 2021/2022.
Por aquel entonces, el equipo dirigido por Juan Martín del Boca cayó en la jornada inaugural ante el Balonmano Nava y se resupo rápido con sendos triunfos contra el BM Delicias y el Ciudad de Santander. Primer tropiezo que dio paso a un año ilusionante que acabó con el equipo quinto con un balance positivo de 18 victorias, cuatro empates y seis derrotas.
La ilusión, eso sí, dio paso a dos temporadas más complicadas. En la 2022/2023 el club salmantino comenzó con una derrota ante La Robla, un empate contra Nava y una victoria frente al Ciudad de Santander. Tres puntos de seis iniciales en una competición donde acabaron en la zona media baja, siendo decimosegundos con 21 puntos y un registro negativo de nueve triunfos, tres empates y 18 derrotas. La temporada pasada no fue mejor y es que el BM Salamanca acabó decimotercero con 16 puntos sumados en ocho victorias, quedando superado en el resto de jornadas. Un mal año que comenzó con cuatro derrotas consecutivas.
Tres años más tarde, el BM Salamanca vuelve por sus fueros y sueña con volver a acabar el curso en la zona media alta después de un inicio con dos triunfos de tres posibles. Registros logrados al superar al AutoCenter Principado y el Ciudad de Santander en casa, y que en el club del pabellón río Tormes no se contabilizaban desde la 2021/2022.
La luchadora del Club Deportivo Zarza se impuso a las competidoras de Asturias, Cantabria, Galicia y Castilla y León
Pese a la lucha del segundo tiempo y volver varias veces en el marcador, sigue faltando y la entrenadora lo reconoce
Lastrado por un mal inicio ante un Landes que no es mejor, buscó la remontada hasta la última jugada pero la clasificación se jugará en Würzburg, 59-58
Puesta a punto en las dos últimas competiciones del año para soñar con la IFBB Pro Card