"Devuélvanle la voz a la militancia ya", ha añadido sobre la decisión de suspender el proceso de primarias
El PSOE de Salamanca admite que "no nos gusta en absoluto" el tira y afloja entre Tudanca y Ferraz
El portavoz en la Diputación, Fernando Rubio, pide que todo "se solucione cuanto antes y hablemos lo menos posible de estas cuestiones internas"
El PSOE de Salamanca se ha pronunciado respecto al toma y daca entre Tudanca y la dirección nacional del partido, a cuenta de la suspensión de las primarias en Castilla y León convocadas para el 9 de noviembre, antes del congreso federal previsto para fianales de ese mes.
El portavoz en la Diputación, Fernando Rubio, ha comentado como premisa que "estamos aquí para trabajar por los ciudadanos" y que a los socialistas salmantinos "no se nos ha pedido apoyo" a Tudanca "ni hay proceso interno, ni avales ni nada. Digamos que estamos a la espera".
Entrando en el fondo del asunto, lamenta, que "a nosotros esto nos sienta mal. No nos gusta en absoluto" lo que pueda pasar entre la dirección autonómica y la federal. Según Rubio "nos deja a los pies de los caballos y se habla de otra cosa que no es lo que queremos. Queremos hablar de la financiación de los Ayuntamientos, los servicios públicos y los nobles principios del PSOE que todos compartimos".
"Si hay una falta de comunicación", continúo, "pedimos que se solucione cuando antes y hablemos lo menos posible de estas cuestiones internas. Lo que queremos hacer es trabajar por la gente", insistió.
Un espacio innovador dentro del centro comercial que apuesta por la cultura y el entretenimiento en directo
Se aconseja el uso de cadenas en caso necesario y mantenerse informado sobre el estado de las vías
Precauciones, recomendaciones y cadenas para afrontar la nieve en carretera sin riesgos
La concejal María Carpio y el procurador Javier Teira recogen inquietudes del barrio, como el impacto en la seguridad y la calidad de los servicios públicos