Desde esta mediodía se ha prohibido, además, el paso de camiones y autobuses en El Cabaco, La Hoya y Candelario
Fallece 'El Hematocrítico', profesor, escritor y tuitero
Miguel López fallece a los 47 años tras sufrir un infarto
El profesor y escritor de libros infantiles y juveniles Miguel López, conocido como El Hematocrítico, ha fallecido este lunes por la tarde a consecuencia de un infarto, según ha confirmado su pareja, la escritora y abogada Ledicia Costa.
El autor coruñés, que era muy activo en las redes sociales y tuitero muy reconocido bajo el nombre de El Hematocrítico, se encontraba en su domicilio cuando sufrió un infarto. Los intentos por reanimarlo no dieron resultado y falleció poco después. Su cuenta en X, antes Twitter, cuenta con 140.000 seguidores, mientras que en Instagram supera los 21.000, que han lamentado el repentino fallecimiento de Miguel López. A las 15.47 horas de este lunes había publicado su último tuit.
Responsable de proyectos de humor de éxito como El Hematocrítico de Arte, Drama en el Portal o Los Hermanos Podcast, también ha colaborado con numerosos medios de comunicación.
En su faceta como escritor, ha escrito los libros infantiles Feliz Feroz, Agente Ricitos o Lobo con botas.
En el acto han participado profesionales del área de la psicología, la psiquiatría y la medicina forense
Las viviendas quedaron desiertas en una primera licitación y ahora se pueden solicitar sin importar que el plazo haya vencido
Con la puesta en marcha de esta iniciativa, los contenedores que prestan el servicio actualmente y que están repartidos por el municipio serán retirados