Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
La Primera Nacional de balonmano comienza este fin de semana y el Balonmano Ciudad de Salamanca quiere empezar rodeado de su gente. El pabellón Río Tormes ha sido el punto de encuentro de la afición naranja y la entidad espera aumentar el número de seguidores.
El BM Salamanca celebra este curso 30 años de historia, por lo que el lema para su campaña de socios es 'El balonmano sigue'. Una referencia clara al futuro que esperan, motivo por el cual han planteado precios desde los 20 euros para universitarios, jubilados y menores de edad, de 35 euros para el público general y de 65 euros para el abono familiar de dos personas.
"Animamos, un año más, a apoyar el deporte minoritario en nuestra ciudad y a difundir la pasión por nuestro deporte", explican desde el club, haciendo un llamamiento a hacer crecer la familia del balonmano salmantino.
Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
El equipo logró remontar tras una mala primera parte y suma una importante victoria para colocarse noveno (28-22)
Los de Alonso Fernández no pudieron sumar fuera de casa ante un rival que ganó con un penalti que pudo no serlo
Con la primera victoria de Rubén Gala en el bolsillo, los chacineros encaran un partido vital para sus aspiraciones contra un Coruxo que marca el play-out