Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
Cuando todo parecía perdido el CD Guijuelo demostró que no se rinde. Los chacineros firmaron ante el Real Avilés la primera victoria de la era Rubén Gala y, ahora, aspiran a la segunda y contra un rival directo al que necesitan ganar sí o sí para no perder el ritmo.
La temporada del Guijuelo no está siendo buena y con tan solo dos victorias el equipo está decimocuarto y con solo 14 puntos en 16 partidos. Cifras demasiado bajas que han llevado al club a una situación complicada pero que, tras el triunfo por 2-1 del pasado fin de semana, se ve de otra manera.
El CD Guijuelo cierra este domingo su 2024 con una visita a O Vao a las 16:30 horas, la casa de un Coruxo que en estos momentos es su gran rival por el sueño de la permanencia. El cuadro gallego es decimotercero con 21 puntos y marca el play-out, por lo que una victoria lejos de casa acercaría el objetivo y permitiría empezar el 2025 con la moral por las nubes.
Supera a Culleredo en la que es su segundo triunfo consecutivo, tercero de la temporada, 78-69
El equipo logró remontar tras una mala primera parte y suma una importante victoria para colocarse noveno (28-22)
Los de Alonso Fernández no pudieron sumar fuera de casa ante un rival que ganó con un penalti que pudo no serlo
Con la primera victoria de Rubén Gala en el bolsillo, los chacineros encaran un partido vital para sus aspiraciones contra un Coruxo que marca el play-out