En la primera sesión de cinco horas, han declarado el acusado y la víctima, y solo ha trascendido que él habló de relación platónica con paseos por la playa
El hombre que apareció muerto junto a su coche accidentado en el kilómetro 3 de la carretera BU-P-8012, entre Carcedo de Burgos y Modúbar de la Cuesta, tenía 62 años y estaba desaparecido desde el pasado lunes, 9 de septiembre, han informado en una cuenta oficial de sus redes sociales los Bomberos de Burgos.
Según el servicio de emergencias 112, unos excursionistas lo encontraron cuando pasaban por la zona algo después de las 20:00 de ayer.
Al parecer, el vehículo que conducía el hombre, que residía en la capital burgalesa, se salió de la vía dio varias vueltas de campana y cayó por un terraplén en una zona de curvas hasta un barranco de difícil acceso.
El vehículo no era visible desde la carretera y miembros del Cuerpo de Bomberos de Burgos tuvieron que acudir al lugar para rescatar el cadáver.
De acuerdo a los datos del servicio de emergencias del 112, poco antes de las ocho y media de la tarde de ayer, una llamada al 112 Castilla y León avisó de la presencia de un turismo accidentado en el kilómetro 3 de la carretera BU-P-8012, en Carcedo de Burgos (Burgos).
El alertante explicó que el vehículo parecía haberse salido de la calzada y caído por un desnivel y que, fuera de él, se hallaba inconsciente el conductor.
El 112 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Scayl, desde el que se envía una UVI móvil.
En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento del conductor accidentado
En la primera sesión de cinco horas, han declarado el acusado y la víctima, y solo ha trascendido que él habló de relación platónica con paseos por la playa
El fallecido, un ciudadano español de origen mexicano, apenas llevaba unos días empadronado en esta localidad vallisoletana
Los hechos han tenido lugar en plena madrugada de este martes en el domicilio de la víctima
La mujer se creyó que tenías las cuentas embargadas por su divorcio con Angelina Jolie y el engaño se mantuvo durante año y medio