EL HUMOR DE ÁLVARO
"De esto no había hace años". Esa es la frase que repiten los más mayores al pasar por el stand 354 de Salamaq, donde encuentran a golpe de vista un dron de casi tres metros, 52 kilogramos y con un precio desde 25.000 euros.
Cada vez son más habituales encontrar drones por el cielo, tanto para actividades de ocio como para trabajos de organizaciones como la Policía Nacional. Pero también parecen estar ya aliados con el sector primario para ejercer diferentes funciones.
En este sentido, Salamaq 2024 es el escaparate de un elemento que está diseñado para ayudar a echar líquidos en el terreno con menor esfuerzo. Además, también se contempla que puedan acabar siendo un aliado a la hora de buscar una cabeza de ganado perdida o que requiera ayuda y no se sepa exactamente su ubicación.
Llama la atención. Así lo demuestra el rostro de quien pasean por la zona y observan el dron que es una de las novedades tecnológicas de esta Salamaq.
EL HUMOR DE ÁLVARO
La princesa de Gales visita por sorpresa el centro en el que recibió tratamiento
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, anuncia la nueva estrategia de salud mental de Castilla y León
El español Juan Bernabé se sometió a una operación y mostró el resultado en vídeo; no es la primera vez que era despedido por el club romano